Ahora que ya iniciaste la búsqueda de tu nuevo hogar, hay puntos que debes tomar en cuenta para que escojas tu hogar ideal.

 

  • Estilo de VIDA

Para escoger tu hogar, debes considerar cuales son las actividades que más disfrutas hacer y cuáles son los distritos que más frecuentas, ya sea por familia, trabajo o diversión.

Recuerda tener avenidas principales cerca para que trasladarte a donde quieras no sea un problema.

Piensa en si necesitas que tu edificio cuente con áreas comunes y debes evaluar qué tipo de espacios deseas, ya que estos ambientes se convertirán en una extensión de tu hogar. 

Si lo que quieres es un espacio más tranquilo y donde no tengas que lidiar con más de 100 residentes para el uso de los ambientes comunes, debes pensar en buscar un edificio de pocos pisos, estilo residencial.

 

  • Inmobiliaria de confianza

Ya sabes lo que necesitas en tu nuevo hogar, es momento de escoger una inmobiliaria de prestigio y que te brinde toda la confianza y seguridad que necesitas.

Para empezar, debes pertenecer a la Asociación de empresas inmobiliarias del Perú (ASEI), debes buscar que tenga presencia en los distintos portales inmobiliarios como NEXO INMOBILIARIO, ADONDEVIVIR, PROPERATI y URBANIA.

Ingresa a su página web y busca los proyectos que ya ha entregado, cuantos años tiene de trayectoria y por último ingresa a la página indecopi / mira a quien le compras y busca si existe alguna queja o denuncia sobre los productos o servicios ofrecidos.

 

  • Diseño y distribución de tu Nuevo Hogar

Ahora es momento de pedir cotización y planos bajo las características que ya tienes claras, cantidad de dormitorios en un edificio con áreas comunes o estilo residencial, evalúa en que tiempo necesitas mudarte, ya que los precios varían de acuerdo a la etapa en la que se encuentre el proyecto; los cuales pueden ser Lanzamiento, Pre venta, Construcción, Acabados y Entrega Inmediata. 

No olvides informar a tu asesor inmobiliario cual es el rango de precio que buscas según la pre – evaluación que has realizado con el banco, además de mencionarle con que banco prefieres trabajar por los beneficios que te brindan. 

Si la inmobiliaria cuenta con todo lo que buscas y está de acuerdo con el tipo de financiamiento, SEPARA TU DEPA y no pierdas la oportunidad de iniciar tu nueva vida.

Estas cada vez más cerca de obtener tu NUEVO HOGAR, en la INMOBILIARIA CUMBRES ANDINAS, contamos con proyectos de acuerdo a tus necesidades, consulta precios y planos con nuestros asesores, quienes te orientarán de acuerdo a lo que estés buscando y te brindaran todas las facilidades de financiamiento.

Ingresa aquí

 

"/

Noticias Relacionadas

Post Anterior

TU NUEVO HOGAR